¿Cómo doy de alta otro contacto dentro de una compañía?

Primeramente, seleccionaremos la opción Editar dentro del perfil de un contacto ya creado. Después clicaremos en el recuadro Crear debajo de la pestaña “Contactos y Direcciones”. Nos aparecerá la siguiente ventana: Clicaremos sobre otro Contacto de nuestro Cliente/Proveedor. ● Contacto: podremos dar de alta empleados de la empresa. También, para el caso de las Franquicias, … Leer más

¿Cómo doy de alta otra dirección de envío?

Primeramente, seleccionaremos la opción Editar dentro del perfil de un contacto ya creado. Después clicaremos en el recuadro Crear debajo de la pestaña “Contactos y Direcciones”. Nos aparecerá la siguiente ventana: Clicaremos sobre el círculo de Dirección envío. Dirección de envío: De manera similar, podemos añadir varias direcciones de envío a una empresa. ● Otra … Leer más

¿Cómo doy de alta otra dirección de facturación para un mismo contacto?

Primeramente, seleccionaremos la opción Editar dentro del perfil de un contacto ya creado. Después clicaremos en el recuadro Crear debajo de la pestaña “Contactos y Direcciones”. Nos aparecerá la siguiente ventana: Clicaremos sobre Dirección de Facturación para añadir otra dirección adicional. ● Dirección de facturación: como su nombre indica, nos permite introducir varias direcciones de facturación para … Leer más

¿Cómo doy de alta un contacto de mi empresa?

En el módulo de Contactos podremos dar de alta cualquier contacto de nuestra empresa, bien sean clientes o proveedores. Clicaremos en Crear y posteriormente, podemos clasificar dicho contacto entre compañía o individual. Al seleccionar la opción compañía, podremos dar de alta diversa información como el CIF, Dirección, Etiquetas que permitan distinguir al cliente, Tlf., Móvil, … Leer más

¿Cómo cambio la ubicación actual de un Equipo/Máquina de mi stock?

Esto sirve para modificar la ubicación de nuestros Equipos o Máquinas de un almacén a otro, y así actualizar y controlar el stock de los mismos. Primeramente, nos meteremos en la ficha de dicho Equipo/Máquina. Luego desplegaremos el menú Acción y clicaremos sobre la opción Crear Transferencia Interna. En la ventana que se abrirá seleccionamos … Leer más

¿Cómo cambiar de idioma los campos?

Seleccionaremos en el tablero inicial de módulos el de Ajustes. Posteriormente clicaremos sobre la subcategoría Traducciones y seleccionaremos la opción “Términos Traducidos”. Para usuarios con menores permisos que el Master, no os aparecerá la opción “Términos Traducidos”. En estos casos, será el soporte de Accon quien solucione el problema. Introduciremos en el buscador la palabra … Leer más

¿Cómo desarchivar un Equipo/Producto?

Dentro de la subcategoría que queremos desarchivar, clickaremos en la lupa para hacer una búsqueda avanzada. Posteriormente desplegaremos el menú de Filtros. Seleccionaremos la casilla de Añadir filtro personalizado. Y buscaremos en los desplegables las opciones de Activo y de “es falso”. De esta forma el programa buscará los equipos que ya no son Activos … Leer más

¿Cómo migro datos Excel al programa?

Primeramente, deberemos elegir qué información queremos migrar al software porque nos es estrictamente necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro negocio. Luego, entraremos en el módulo del programa que se encarga de registrar y controlar dicha información. En este módulo, generaremos una hoja Excel de exportación de campos o categorías para rellenarla con la info … Leer más

No me deja suprimir un Equipo/Producto.

Si el software no deja suprimir un Equipo, Producto, Contacto, etc. es porque otro elemento registrado en el programa (factura, albarán, etc.) está haciendo referencia a éste. Por lo tanto, nunca podremos suprimirlo, pero sí archivarlo. Archivando el equipo/producto lo eliminaremos de nuestra vista pero no del software para mantener la integridad referencial. Para archivar … Leer más

No se pueden crear apuntes para compañías diferentes.

Error: Cuando vas a registrar el pago, te salta este error:   Solución: Esto se debe por que algunos de los elementos del diario no corresponde con el de la empresa que se esta facturando. Esto suele ocurrir en multicompañía. Por ejemplo, si vamos a registrar un pago dónde seleccionamos el diario «Bank»:   Si … Leer más

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