Automatización de CRM

Accon CRM y Ventas

Optimización del flujo de ventas

Reduce los tiempos de las tareas repetitivas

Automatización de tareas

Automatiza procesos repetitivos en el flujo de ventas y analiza los resultados para detectar cuellos de botella o deficiencias

Firma digital

Agiliza el alta de contratos enviando los presupuestos por email a tus clientes

Emails recodatorio

Deja planificado emails a modo de recodatorio para dar seguimiento a los presupuestos

Tablero BI

Análisis simple y flexible Business Intelligence

El poder obtener estadísticas detalladas de los pedidos realizados, facturación o pipeline del CRM es necesario para poder analizar que en que canales o productos al empresa debe centrarse y cuales son deficientes en rendimiento de margen.

Esta información no solo puede visualizarse y compartirse desde la herramienta, si no que puede exportarse en PDF o Excel para ampliar aún más la información o realizar transformaciones de datos.

Adapta los procesos

Personalización del flujo de venta

Realice un seguimiento del progreso de sus clientes desde una vista unificada que le ayuda a cerrar acuerdos más rápido. Con ello podrás definir tus flujos de venta según tu modelo de negocios.

Por ejemplo, el flujo más común suele ser Pedido – Albarán – Factura, sin embargo, es posible modificar este flujo para introducir procesos de calidad, producción, proyectos… Dedique menos tiempo a la administración y más tiempo a las ventas, con integraciones personalizada para sus herramientas de negocio e informes a petición.

Información sincronizada

Mismo tablero para todo el equipo

Utilice las herramientas de automatización para trabajar de forma eficiente y responder a los contratos de los clientes más rápido.

Con una única vista compartida en toda la empresa, para que su equipo pueda trabajar codo con codo y resolver más casos a la primera. Cree experiencias personalizadas para cada cliente y distribuya campañas de marketing en varios canales.

Suscribete a nuestra Newsletter

Cada semana compartimos trucos y consejos sobre cómo optimizar los diferentes procesos de tu empresa.

Impulsa tu empresa con una solución ERP completa y versátil.

Address

Call Now Button LLAMAR AHORA

Comienza tu Demo Gratuita

Te enviaremos a tu email los datos de acceso