Ventas y CRM
Automatiza procesos repetitivos en el flujo de ventas y analiza los resultados para detectar cuellos de botella o deficiencias
Venda más rápido y mejor
Realice un seguimiento del progreso de sus clientes desde una vista unificada que le ayuda a cerrar acuerdos más rápido. Con ello podrás definir tus flujos de venta según tu modelo de negocios. Por ejemplo, el flujo más común suele ser Pedido – Albarán – Factura, sin embargo, es posible modificar este flujo para introducir procesos de calidad, producción, proyectos…
Dedique menos tiempo a la administración y más tiempo a las ventas, con integraciones personalizada para sus herramientas de negocio e informes a
petición.
petición.


Estadísticas y análisis simple y flexible Business Intelligence
El poder obtener estadísticas detalladas de los pedidos realizados, facturación o pipeline del CRM es necesario para poder analizar que en que canales o productos al empresa debe centrarse y cuales son deficientes en rendimiento de margen.
Esta información no solo puede visualizarse y compartirse desde la herramienta, si no que puede exportarse en PDF o Excel para ampliar aún más la información o realizar transformaciones de datos.
Optimice sus procesos y atienda más rápido a sus clientes.
Utilice las herramientas de automatización para trabajar de forma eficiente y responder a los contratos de los clientes más rápido. Con una única vista compartida en toda la empresa, para que su equipo pueda trabajar codo con codo y resolver más casos a la primera.
Cree experiencias personalizadas para cada cliente y distribuya campañas de marketing en varios canales.
