Logística SGA

Sistema de Gestión de Almacén ágil y eficaz con reglas de reabastecimiento automáticas

La digitalización del almacén es cada vez más importante

La falta o inexistencia de un sistema que controle las gestiones internas de un almacén puede provocar una falta de eficiencia, que repercute directamente en los beneficios.

  Organiza tú re-aprovisionamiento de manera automática y sencilla.

Mejora la eficacia de tu cadena de suministro por medio de las solicitudes de presupuesto y de los puntos de pedido automatizados.

  Optimiza y controla los tiempos de compra y gestión de almacenaje.

Reduzca los tiempos de stock de sus productos y controle la trazabilidad desde que entra el producto en el almacén, hasta que es vendido a un cliente.

18-0
18yg

Posibilidad de configurar tallas y colores

Asigna ilimitados parámetros a sus productos (talla y color, lote y caducidad, nº de serie…) para facilitar el control de stock.

Define un código de barras para cada combinación única de posibilidades de una característica y simplifique los procesos. Podrás diferencias los precios en función del valor de la característica, por ejemplo, mayor precio en función de la talla de la prenda.

Además, podrás controlar el stock de sus productos no solo a nivel de la referencia sino también a nivel de cada valor de cada característica en tiempo real.

Control de multialmacenes

Sencillez para controlar todos los almacenes de tu empresa y llevar la trazabilidad por lotes o número de serie. Además de dar de alta diferentes ubicaciones dentro de un mismo almacén o almacenes dinámicos, como furgonetas.

Además, podrás controlar los albaranes de cada uno de tus almacenes, ofreciendo un increíble diseño de Facturas y Albaranes personalizados para dar imagen profesional a tus clientes.

18-890
Call Now Button LLAMAR AHORA