SAT y GMAO

Gestión de contratos y planificación de mantenimientos preventivos y correctivos con partes de trabajo.

Mayor funcionalidad no implica mayor complejidad

El vertical de servicio técnico, permite gestionar de forma sencilla, todos los mantenimientos preventivos y correctivos en un sistema que contiene un ERP completo.

Sin necesidad de disponer de varias herramientas para la gestión de la empresa, Accon permite que podamos recoger los partes de trabajo que imputan nuestros técnicos, facturarlos e incluso realizar la presentación de impuestos. Todo en un único sistema.

15-9
13-3

Gestión de contratos

Las condiciones de facturación, quedarán adjuntas a este contrato, de tal manera que no se nos escapará nada cuando vayamos a facturar.

El contrato podrá firmar de forma digital, para eliminar el papel, y se enviará al cliente por correo electrónico

Mantenimientos Preventivos

En el contrato, daremos de alta las máquinas que el cliente nos ha contratado. Cada máquina, tendrá unas fechas en las que realizaremos inspecciones preventivas. Por supuesto, el sistema nos notificará de todas y cada una de esas inspecciones.

La asignación de los técnicos que supervisan esas inspecciones puede ser automática, ahorrándonos trabajo de planificación.

113-9
113-7

Mantenimientos Correctivos

Los clientes, disponen de una página web para ver las máquinas que tienen instaladas, ver las fechas previstas de inspección y desde ella, pueden registrar mantenimientos correctivos. Evitando tener que disponer de una línea telefónica para reportar incidencias. Además de agilizar nuestro trabajo.

Partes de trabajo y facturación

Una vez se generen los avisos, cada técnico dispondrá de un dispositivo móvil, tablet u ordenador, donde podrá decir el tiempo que ha dedicado a esas reparaciones, junto con los materiales que ha consumido. Podrá ver el stock a tiempo real tanto de su furgoneta, como de central, puesto que trabajamos sobre un único sistema.

Sólo facturamos al cliente lo que hayamos acordado con él. Probablemente acordemos que ciertos materiales están incluidos en el contrato, pero la mano de obra no. Por ello, la facturación automática ya incluirá todas esas condiciones que hayamos definido previamente.

1130
Call Now Button LLAMAR AHORA