¿Cómo registro un activo/inmovilizado para controlar su depreciación?

Antes de registrar su primer activo, usted debe definir sus Tipos de Activos. Para definir los Tipos de Activos, iremos al módulo de Contabilidad y en el menú superior clicaremos sobre el desplegable Configuración / Tipos de activos. Los Tipos de Activos se utilizan para configurar toda la información acerca de un activo: cuentas de … Leer más

¿Cómo envío los datos de acceso al área de cliente de Accon?

En primer lugar, debemos tener configurado el servidor de correo, para poder enviarles los datos de acceso a nuestros clientes. Debemos acceder al módulo de contactos: Entramos en el cliente al que queremos dar acceso. Hacemos click en Acción, Administración de acceso al portal. Automáticamente se seleccionarán los permisos de acceso Otros derechos adicionales / … Leer más

¿Cómo exporto datos a Excel?

Para explicarlo nos serviremos como ejemplo de los pedidos de compra, posteriormente crearemos una lista de campos a exportar en Excel. Esto se puede extrapolar a todos los módulos y campos de una ventana pues todos los datos se pueden exportar a Excel con el desplegable Acción / Exportar. Entraremos en el módulo de Compras … Leer más

¿Cómo confirmo un presupuesto?

Entraremos en el módulo Ventas, seleccionaremos el presupuesto a confirmar y posteriormente clicaremos en “Confirmar Venta”. Marca el presupuesto como completado y pasa automáticamente al estado de “Pedido de Venta”. Como podemos observar, ha generado una Suscripción por el Pack de Instalación (1) y una Entrega pendiente por el material incluido en el presupuesto, en … Leer más

¿Cómo envío un presupuesto?

Para crear un nuevo presupuesto iremos al módulo de Ventas / Crear: Y rellenaremos como mínimo la siguiente información: Cliente: en este caso, el presupuesto es para el Cliente A. Líneas de pedido: añadiendo las máquinas/productos y los servicios, por ejemplo, de Instalación y Configuración que queramos presupuestar. *Nota: estos productos se han debido de … Leer más

¿Cómo creo packs de instalación?

Los packs de Instalación son productos que, al ser añadidos a un presupuesto, y una vez éste se confirma su venta, darán de alta máquinas pendientes de instalar en el contrato del cliente. Para dar de alta un pack, nos iremos al módulo de Ventas / Catálogo / Productos / Crear. Primeramente, podremos poner nombre … Leer más

¿Cómo pido mercancías a mi proveedor? ¿Cómo funciona el ciclo de compras?

Primeramente daremos de alta a nuestro proveedor en el módulo de Contactos: Clicaremos en Crear y posteriormente, podemos clasificar dicho contacto entre compañía o individual. Al seleccionar la opción compañía, podremos dar de alta diversa información como el CIF, Dirección, Etiquetas que permitan distinguir al cliente, Tlf., Móvil, Email, Web, etc. A continuación, deberemos desplegar … Leer más

¿Cómo creo otro almacén con una nueva ubicación?

Nos meteremos en el módulo de Mantenimiento y luego en Ubicaciones. *También podremos encontrar esta opción en el módulo de Inventario/Configuración/Ubicaciones. Clicaremos en Crear, pondremos nombre a la nueva ubicación a registrar, rellenaremos el campo “localización padre” con el almacén matriz que tengamos registrado ya en el sistema. Es importante rellenar el campo “Tipo de … Leer más

¿Cómo doy de alta empresas asociadas a otra o franquicias?

Primeramente, seleccionaremos la opción Editar dentro del perfil de un contacto ya creado. Después clicaremos en el recuadro Crear debajo de la pestaña “Contactos y Direcciones”. Crearemos otro contacto dentro de la empresa Talleres Juan S.L. y daremos a Guardar. Ahora cuando busquemos por el nombre comercial o razón social en nuestra lista de contactos, … Leer más

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