¿En qué podemos ayudarte?
← All Topics
You are here:
Imprimir

¿Cómo creo otro almacén con una nueva ubicación?

  • Nos meteremos en el módulo de Mantenimiento y luego en Ubicaciones.

*También podremos encontrar esta opción en el módulo de Inventario/Configuración/Ubicaciones.

  • Clicaremos en Crear, pondremos nombre a la nueva ubicación a registrar, rellenaremos el campo “localización padre” con el almacén matriz que tengamos registrado ya en el sistema. Es importante rellenar el campo “Tipo de ubicación” con la opción ubicación interna si es un almacén que pertenece a nuestra empresa. Puesto que hay otras opciones que hacen referencia a almacenes de clientes, proveedores, etc.

Si desconocemos el tipo de ubicación siempre marcaremos por defecto “ubicación interna”.

  • Finalmente, le damos a Guardar. Y podemos observar cómo ha quedado registrado en ubicaciones internas de nuestra empresa.

 

 

Table of Contents

Comienza tu Demo Gratuita

Te enviaremos a tu email los datos de acceso
Call Now Button LLAMAR AHORA