¿Cómo envío un presupuesto?

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  • Para crear un nuevo presupuesto iremos al módulo de Ventas / Crear:

  • Y rellenaremos como mínimo la siguiente información:

Cliente: en este caso, el presupuesto es para el Cliente A.

Líneas de pedido: añadiendo las máquinas/productos y los servicios, por ejemplo, de Instalación y Configuración que queramos presupuestar.

*Nota: estos productos se han debido de crear y configurar correctamente con anterioridad.

Si nos fijamos en la columna de Sección, hemos distinguido por categorías los distintos productos del presupuesto en Suscripción, Servicios y Material. Esto nos permitirá dividir el presupuesto en dichas secciones cuando exportemos el presupuesto a PDF.

  • Pulsaremos en Guardar y podremos continuar con las siguientes acciones:

Enviar por correo electrónico: nos abrirá una ventana que permite enviar un correo electrónico al cliente con el enlace para firmar el documento online y adjunto el presupuesto en PDF.

Imprimir: exporta en PDF el presupuesto. En caso de estar conectados con una impresora, lo imprime.

Confirmar venta: marca el presupuesto como completado y pasa automáticamente al estado de “Pedido de Venta”.

Como podemos observar, ha generado una Suscripción por el Pack de Instalación (1) y una Entrega pendiente por el material incluido en el presupuesto, en este ejemplo, iMac 27.

Cancelar: cancela el presupuesto creado.

 

 

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