Signo (%) para filtrar rápidamente en el buscador

A medida que vayamos introduciendo datos en el software, nuestra lista de registros se irá haciendo cada vez más grande. Y a veces, tardaremos más en encontrar el registro que queremos. Con el siguiente truco podremos buscar rápidamente en el buscador con solo 2 palabras clave y el signo % entre medias. Os lo mostramos … Leer más

Eliminar herramienta del desplegable Acción

En el desplegable Acción disponemos de diversas herramientas que pretenden facilitar o agilizar nuestro trabajo. Pero hay veces, que por precaución o por obsolescencia de la herramienta, ya no queremos que sigan en el desplegable. Para ello, activaremos primeramente el Modo Desarrollador (Developer Mode). Luego iremos al módulo de Ajustes / Técnico / Acciones de … Leer más

Facturas por servicios profesionales con retención 15% IRPF

Comenzaremos creando un producto llamado Asesoramiento jurídico con las siguientes características: Puede ser comprado. Tipología de producto: Servicio. Precio de coste: 35€. En el desplegable Compra introduciremos o crearemos el contacto del proveedor. Abastecimiento: Crear un pedido de compra borrador. En el desplegable Facturación añadiremos los impuestos A pagar: 21% IVA soportado (servicios corrientes) y … Leer más

Facturas por arrendamiento con retención 19% IRPF

Comenzaremos creando un producto llamado Alquiler Local con las siguientes características: Puede ser comprado. Tipología de producto: Servicio. Precio de coste: 588€. En el desplegable Compra introduciremos o crearemos el contacto del proveedor. Abastecimiento: Crear un pedido de compra borrador. En el desplegable Facturación añadiremos los impuestos A pagar: 21% IVA soportado (servicios corrientes) y … Leer más

¿Cómo añado seguidores al historial de un documento?

Para añadir seguidores a los documentos deberemos clicar sobre el icono de perfil en el historial. Escribiremos en el buscador aquel contacto interno o externo (cliente/proveedor) que queramos añadir como seguidor del documento. Se pueden añadir más de uno a la vez. Por último, clicamos en añadir seguidores. Y, observaremos como ha añadido un seguidor … Leer más

¿Qué notificaciones reciben los seguidores de un documento?

Nos referimos a seguidores de un documento como aquellos contactos registrados en nuestro programa, que queremos que sean notificados de todos los cambios, movimientos o intercambio de información que haya alrededor de dicho documento. Todo ello, con la finalidad de que nuestro cliente o proveedor esté informado de cualquier cambio sufrido en su documento. Cuando … Leer más

¿Por qué el programa no reconoce un archivo .csv?

Si el programa no reconoce el archivo .csv os aparecerá el siguiente mensaje: Esto se debe a que la codificación seleccionada en la herramienta de importación es incorrecta. Bastaría con cambiar las opciones de Codificación y Separador. Os recomendamos utilizar la opción “Windows-1252” para la codificación y “Punto y coma” como opción de separador por … Leer más

¿Cómo cambio el nombre del archivo PDF de los presupuestos?

Este ejemplo servirá para editar los nombres de todos los reportes impresos (pdf) que descarga o envía el sistema. La edición tendrá que llevarla a cabo un usuario con permisos de Administración ya que tendrá que acceder a los Ajustes del entorno y activar el modo desarrollador (Developer mode). Iremos al módulo de Ajustes, en … Leer más

¿Cómo utilizar la herramienta de edición masiva?

Esta herramienta permite modificar un campo concreto, de varios registros (facturas, contactos, suscripciones, etc.) a la vez. Debemos saber que dependiendo del estado en el que se encuentra el registro, será posible o no realizar la modificación. Por ejemplo, en estado Borrador podremos hacer cuantos cambios queramos. Mientras que si se encuentran en estado Abierto … Leer más

Comienza tu Demo Gratuita

Te enviaremos a tu email los datos de acceso
Call Now Button LLAMAR AHORA