Signo (%) para filtrar rápidamente en el buscador

You are here:
  • Main
  • FAQs
  • Signo (%) para filtrar rápidamente en el buscador

A medida que vayamos introduciendo datos en el software, nuestra lista de registros se irá haciendo cada vez más grande. Y a veces, tardaremos más en encontrar el registro que queremos.

Con el siguiente truco podremos buscar rápidamente en el buscador con solo 2 palabras clave y el signo % entre medias. Os lo mostramos a continuación:

Si escribimos en el buscador Agencia Estatal de Administración Tributaria, el sistema nos va a encontrar el contacto exacto al que nos referimos pues hemos escrito su nombre tal y como lo registramos.

Pero si escribimos Agencia Tributaria, el sistema no nos va a encontrar el contacto pues no hay ningún registro con ese nombre exactamente.

Ahora bien, si en vez de con espacio escribimos Agencia%Tributaria, estamos diciendo al sistema que busque la palabra Agencia y además, cualquiera que contenga después tributaria.

Lo comprobamos ahora escribiendo en el buscador Mario.

Observamos que el sistema nos muestra demasiados registros con el mismo nombre. Pero si conocemos a qué empresa pertenece el contacto que queremos encontrar, escribiremos Bazar%Mario.

Call Now Button LLAMAR AHORA