¿En qué podemos ayudarte?
← All Topics
You are here:
Imprimir

¿Cómo envío los datos de acceso al área de cliente de Accon?

En primer lugar, debemos tener configurado el servidor de correo, para poder enviarles los datos de acceso a nuestros clientes.

  • Debemos acceder al módulo de contactos:

Entramos en el cliente al que queremos dar acceso. Hacemos click en Acción, Administración de acceso al portal.

Automáticamente se seleccionarán los permisos de acceso Otros derechos adicionales / Portal.

Tendremos que seleccionar el check En el portal.

Y hacer click en Aplicar.

  • A hacer click, el cliente recibirá un correo electrónico.

Con la siguiente información:

Con los datos configurados según el entorno desde donde lo enviemos.

Es ahí donde el cliente podrá cambiar su contraseña o crearla.

Una vez ahí, el cliente ya puede acceder a su información.

 

Table of Contents

Comienza tu Demo Gratuita

Te enviaremos a tu email los datos de acceso
Call Now Button LLAMAR AHORA