software contra incendios

Simplifica la planificación de tus procesos

Software para
SAT de Sistemas Contra Incendios

Conoce Accon, la opción más versátil de software de SAT de sistemas contra incendios, solución definitiva para controlar y optimizar todos los procesos de vuestra empresa.

ACCON DISTRIBUCIÓN

Descubre el vertical del Sistemas Contra Incendios

Ordenes de Trabajo

Logra un rápido y preciso control de todas tus órdenes de trabajo de forma rápida y sencilla.

Imputación de materiales, mano de obra y maquinaria

Establece la plantilla de personal. Maquinaria y subcontratas…

Mantenimientos preventivos y correctivos

Planifica los intervalos de reparaciones, tipos y tiempos.

Sistema Movil

Realiza todas tus operaciones desde cualquier dispositivo movil.

Contratos y Garantias

Gestiona y controla los tipos de contratos y garantías de tus clientes.

Business Intelligence

Controla y visualiza todos los datos de tu empresa en tiempo real mediante informes y vistas analiticas para tomar las mejores desiciones.

FACIL

Administra todas tus órdenes de trabajo rápidamente

Ordenes de trabajo

Desde una sola ventana ten acceso a todo el proceso para conseguir una visión más global

Movilidad

Conéctate en vivo desde cualquier delegación a la central de tu empresa.

Plantillas

Genera un modelo base o plantilla para los trabajos más habituales.

Trabajos prevetivos

Organiza los tiempos e intervalos de cada orden de trabajo, agenda en el calendario las órdenes.

Fases de trabajo

Asigna hora fecha de inicio o fin, genera subniveles, mantén el control.

Empleados, Maquinaria...

Establece tu cuadro de personal y maquinaria para gestionarlos facilmente

Planificación

Visualiza gráficamente las necesidades y planificación de tu empresa.

Gestion Documental

Registra y consulta todo lo relativo al trabajo realizado.

CONTRATOS

Control de Garantías y Contratos

Contratos

Administra todos los contratos de mantenimiento de tus clientes como las garantías de los productos vendidos.

Tipos de Contratos

Especifica si son contratos de reparación, de mantenimiento general, de soporte técnico...

Facturacion

Factura de forma automática las vistas técnicas indicando si irán a cargo del cliente o de una compañía aseguradora dependiendo de los términos del contrato.

ORDENES

Mantenimientos Preventivos

Igual de importante que las reparaciones es tener control de los mantenimientos preventivos a los equipos en garantía o sujetos a contrato de mantenimiento. Con este módulo del software para SAT puedes planificar el intervalo de mantenimiento y tipo especificando las tareas a realizar en las distintas instalaciones generando órdenes de Mantenimiento Preventivas.

Movilidad

Utiliza el software desde cualquier dispositivo táctil

Conéctate en vivo desde cualquiera de sus módulos centrales y cubre todas las necesidades de tus empleados y clientes al momento de realizar reparaciones desde un programa totalmente integrado con dispositivos táctiles como tabletas o móviles. Sea cual sea tu dispositivo móvil tenemos una solución.

SQL Tablet

SQL Tablet te permite ingresar los trabajos a tus clientes, generar presupuestos y órdenes de reparación imputar consumos de materiales...

mPYME

Administra órdenes de trabajo desde cualquier sitio con cualquier dispositivo móvil, pudiendo imputar consumo de materiales, capturar firma digital, escanear código de barras o administrar la gestión documental del proceso.

Mejora la eficiencia de tus empleados

Trazabilidad

Trazabilidad por lote y número de serie

Control de Inventario

Controla tu inventario no solo a nivel de referencia sino también a nivel de características.

Trazabilidad

Configura parámetros ilimitados para tus productos como peso, lote, fecha de caducidad o número de serie para facilitar el control de inventario.

Precios por variantes

Distingue las variantes del mismo artículo con distintos precios de acuerdo a sus características como capacidad, talla, tamaño…

Optimiza tu inventario

Compras a Proveedores

Compras Recurrentes

Gestiona y efectúa tus pedidos, solicitudes de presupuesto y facturación a los proveedores habituales.

Automatización

Sistema automático de autogestión de inventario para que se realicen solicitudes de presupuesto o pedidos de acuerdo a múltiples variantes configurables.

Tarifas por Proveedor

Administra las listas de precios, descuentos y rebajas según tus proveedores, tipos de artículo...

Identifica y Analiza tus productos

Crea automáticamente identificadores, etiquetas de acuerdo a la imagen de tu empresa. Emite informes y estadísticas para una visión analítica de tus compras.

Planificación de Inventario

Analiza momento a momento las necesidades de tu empresa al variar su inventario y planifica de acuerdo a los tiempos de entrega, últimas compras...

Facturación y Pagos

Recibe, ingresa y emite facturas de tus proveedores con vencimientos previstos y formas de pagos seleccionables.

Logra tus objetivos

Analiza y Administra tus flujos de Ventas

Descuentos y Promociones

Administra los descuentos, promociones o tarifas por tipo de cliente o familia de producto pudiendo crear términos y condiciones para su aplicación automatica.

Flujos de Ventas

Crea tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas para cada cliente hasta completar el flujo de venta.

Facturación Electrónica

Mejora la eficiencia de tu negocio y ahorra recursos mediante el uso de facturas electrónicas que reemplacen a las tradicionales impresas.

Informes y Analíticas

Sigue los progresos de los proyectos de tu empresa con un detallado seguimiento de las tendencias en compras, suministro de proveedores gracias a los módulos de informes y estadísticas.

TESORERÍA

Cobros y pagos

Remesas Bancarias

Crea e ingresa remesas de vencimientos y pagos mediante mandatos SEPA y envíalos por la banca electrónica.

Devoluciones

Sigue las devoluciones de recibos mensualmente e importa los ficheros de devoluciones de tu banco directo a la base de datos.

Entregas a cuenta

Paga y cobra operaciones pendientes de facturar de manera parcial o pagos a cuenta de pedidos o presupuestos a modo de reserva.

Sistema completo

Toma de decisiones

Configura y utiliza de forma inmediata la información de tu base datos pudiendo ordenarla filtrar y agrupar en una misma pantalla.

Aprovecha la integración de módulos para ver indicadores de tendencias y rendimientos de manera fácil y comprensible ayudando en le proceso de toma de decisiones.

Edita tus informes con el módulo de Buisssnes Intelligence para elaborar estadísticas a medida.

Recursos Humanos

Administracion de Personal

Diseña horarios y realiza el control presencial desde cualquier dispositivo móvil las 24 horas mediante un sistema de huellas o PIN que registrara el acceso de tus empleados.

Fichas de empleados

Crea un cuadro con todos tus empleados y sus datos.

Historico

Detalla el registro de jornadas laborales de toda la plantilla de trabajadores.

Geolocalizacion

Sigue la ubicación de tus empleados mediante geolocalización.

CLIENTES

Administra tus clientes

Establece programas de fidelización y analiza la relación con tus clientes con el módulo de CRM (Customer Relationship Mangament) utilizando las funcionalidades de contactos, históricos de operaciones, estadísticas por productos adquiridos y más informes.

Agenda con Contactos

Diseño e implementación de campañas comerciales

Visitas Comerciales

Servidor de correo electrónico y envió de SMS

Informes ilimitados en cualquier momento

Personaliza el sistema

Adapta el programa a las necesidades de tu empresa.

Accon es totalmente personalizable, permitiendo así adaptar los flujos de trabajo de vuestra empresa.

Campos

Expande los campos de cualquier ventana del sistema a tu base datos.

Exporta e Importa a otras plataformas

Intercambia, ingresa y exporta información a la base de datos de forma sencilla y automatizada desde otros documentos de programas ofimáticos para conservar históricos.

Pantallas

Adapta las ventanas del sistema a tus necesidades.

Formatos

Personaliza todos los formatos imprimibles por el sistema para que se ajusten a la imagen de tu negocio.

Scripts

Desarrolla tus propios Scripts de forma sencilla en un entorno amigable.

Múltiples usuarios

Administra y crea nuevos perfiles de usuario con ajustes y permisos personalizados.

Suscribete a nuestra Newsletter

Cada semana compartimos trucos y consejos sobre cómo optimizar los diferentes procesos de tu empresa.

Impulsa tu empresa con una solución ERP completa y versátil.

Address

Comienza tu Demo Gratuita

Te enviaremos a tu email los datos de acceso
Call Now Button LLAMAR AHORA