Servicio técnico e instalaciones

Accon SAT y GMAO

El sistema que te hará reducir hasta un 50% el coste de las intervenciones, mejorando los tiempos de servicio gracias a un control de calidad automatizado.

Nuestros clientes

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Una única herramienta

Sistema SAT integrado con ERP

El vertical de servicio técnico, permite gestionar de forma sencilla, todos los mantenimientos preventivos y correctivos en un sistema que contiene un ERP completo.

Sin necesidad de disponer de varias herramientas para la gestión de la empresa, Accon permite que podamos recoger los partes de trabajo que imputan nuestros técnicos, facturarlos e incluso realizar la presentación de impuestos. Todo en un único sistema.

¿Quieres que tu equipo comience a estar bien organizado?

Prueba Accon SAT y descubrirás dónde estás fallando y que necesitas para poner tu empresa en piloto automático.

Gestión de contratos

Contratos de mantenimiento y alquiler

Descuentos por categoría

Las condiciones de facturación, quedarán adjuntas a este contrato, de tal manera que no se nos escapará nada cuando vayamos a facturar.

Firma digital

El contrato podrá firmar de forma digital, para eliminar el papel, y se enviará al cliente por correo electrónico

Máquinas en cliente

Podremos controlar las máquinas dadas de alta en un mismo contrato.

Programación de mantenimientos

Mantenimientos preventivos por conjuntos de máquinas

Planificación automática

La asignación de los técnicos que supervisan esas inspecciones puede ser automática, ahorrándonos trabajo de planificación.

Mantenimientos Correctivos

Los clientes, disponen de una página web para ver las máquinas que tienen instaladas, ver las fechas previstas de inspección y desde ella, pueden registrar mantenimientos correctivos. Evitando tener que disponer de una línea telefónica para reportar incidencias. Además de agilizar nuestro trabajo.

Movilidad

Partes de trabajo desde móvil o tablet

Una vez se generen los avisos, cada técnico dispondrá de un dispositivo móvil, tablet u ordenador, donde podrá decir el tiempo que ha dedicado a esas reparaciones, junto con los materiales que ha consumido. Podrá ver el stock a tiempo real tanto de su furgoneta, como de central, puesto que trabajamos sobre un único sistema.

Sólo facturamos al cliente lo que hayamos acordado con él. Probablemente acordemos que ciertos materiales están incluidos en el contrato, pero la mano de obra no. Por ello, la facturación automática ya incluirá todas esas condiciones que hayamos definido previamente.

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