web_icon_data-1401x

Módulo de Gastos

Tramita todos los gastos de tus empleados de forma on-line

 0%

Consumo de papel

 Sencillo

Uso fácil e intuitivo

 Control

Seguimiento por proyectos, grupos, etc…

“Ahorrar no es sólo guardar, sino saber gastar” – Refrán popular

Saber gastar tiene en las empresas dos significados distintos: la concienciación de los empleados de saber emplear de forma correcta los fondos de la empresa, y la idea de gastar para invertir en las mejores oportunidades.

Administre los gastos, registros, pagos y facturas en pocos clics

Monitoriza la actividad económica y financiera de tu empresa por medio de un sistema sencillo.

 Controla todo en una misma plataforma, sin complicaciones.

Sácale el máximo rendimiento a tu empresa y olvídate de tener que separar tu actividad empresarial en más de una plataforma o sistema. Simplifica y maximiza.

Prueba nuestra plataforma

Déjanos tus datos de contacto y te preparamos una demo sin compromiso.





LLAMAR AHORA