Contabilidad y Tesorería

Genera todo tipo de facturas de forma sencilla, integradas con todo el proceso de venta y contabilidad

Evita retrasos en los pagos

Un bajo Flujo de Caja te bloquea para realizar nuevas inversiones, y corres el riesgo de no tener capital disponible para pagar a tus empleados y proveedores. Es por ello importante disponer de una herramienta que facilite de forma ágil facturas a los clientes, además de ofrecer flexibilidad para validar y pagar pedidos online.

Desde el sistema también podrás enviar facturas de forma automática, sólo tendrás que decidir cada cuanto tiempo quieres facturar y olvidarte de ello.

14-i
14-0

Asientos Programables

Automatice la introducción de asientos gracias a las plantillas de asientos programables incluidas en el software de contabilidad.

Con esta opción podrá definir los asientos más habituales de su empresa, indicando los campos fijos y que solicite únicamente los datos variables, haciendo que el tiempo en la introducción de asientos en los programas de contabilidad se reduzca considerablemente.

Contabilidad Analítica

Cree ilimitados departamentos con una estructura en árbol e impute de forma directa o porcentual el importe correspondiente a cada departamento. La multitud de informes y balances que ofrecen los programas de contabilidad fiscal le ayudarán a conseguir la información necesaria de su empresa.

Icono Ok Cree ilimitados departamentos

Icono Ok Departamentos con estructura de árbol

Icono Ok Imputación directa o porcentual

14-h
Call Now Button LLAMAR AHORA